Una examante del príncipe Harry, arrestada por estafa: “Fue un error”

Catherine Ommanney, de 53 años, quien saltó a la fama por su participación en un reconocido programa de televisión, fue detenida en Málaga, acusada de no pagar la cuenta en un hotel.
Luego de que trascendiera la noticia, Ommanney hizo declaraciones en las que negó haber cometido el delito.
La mujer también debe su popularidad al príncipe Harry, con quien, alrededor de dos décadas atrás, tuvo un polémico amorío.
La acusación contra Ommanney y sus declaraciones al respecto: “Son tonterías”
La estrella de televisión Catherine Ommanney, famosa por su participación en el reality show The Real Housewives of D.C., fue detenida ayer por la tarde bajo sospecha de fraude, después de que el gerente de un hotel la denunciara a la policía.
Ommanney fue acusada de abandonar el alojamiento Playas del Rey, de tres estrellas, en la popular localidad turística de Santa Ponsa, Málaga, sin abonar una factura de más de 550 euros (alrededor de 580 dólares), que debía por haberse hospedado en el lugar desde el 2 hasta el 11 de enero.
Catherine se hizo famosa por su participación en The Real Housewives. Foto: captura YT (Catherine Ommanney)Un portavoz de la Guardia Civil española confirmó la noticia esta mañana, de la siguiente forma: “Una mujer británica de 53 años fue detenida ayer como sospechosa de fraude después de que el representante de un hotel de Santa Ponsa la denunciara por supuestamente abandonar el establecimiento sin pagar la factura del hotel”.
Después de su arresto, ayer por la noche, Catherine compareció ante un tribunal de Palma, donde no habría usado su apellido original sino el de su exesposo. Tras ello, quedó en libertad bajo fianza, a la espera de que se resuelva la investigación.
Hoy, cuando el suceso se hizo público, Ommanney se manifestó al respecto y negó las acusaciones. “Todo son tonterías. La factura ya está pagada. Tengo constancia de que se pagó en su totalidad. Fue un error técnico del hotel y solicitaré una disculpa ante la justicia”.
Ommanney contó su relación con el príncipe Harry: “El beso más increíble y apasionado que he experimentado en mi vida”
Fue la propia Catherine quien, en 2022, confesó al diario The Sun su amorío pasado con el príncipe.
Ocurrió en 2006, cuando ella acababa de separarse de su exmarido Stephen. Tenía 34 años y Harry, 21. El primer encuentro entre ambos se dio en Art Bar de Londres.
“Harry se acercó hasta mí. Llevaba un sombrero de estilo australiano que me hizo reír (…) Creo que no estaba acostumbrado a que la gente se riera de él y una vez que empezamos a hablar era como si no hubiera nadie más en el lugar”, declaró Ommanney.
“Pero cuando todos comenzaron a irse alrededor de las 11 de la noche, Harry señaló uno de los tres Range Rover estacionados afuera y dijo: ‘Ven conmigo’, lo que me pareció muy halagador”, agregó.
Tras ello, ambos visitaron dos clubes nocturnos y, luego, se dirigieron a la casa de un amigo de Harry en Chelsea.
“Subimos al baño y empezamos a hacer estupideces como adolescentes, cantando con cepillos de dientes como micrófonos. Nos metimos en la bañera con la ropa puesta y uno de nuestros amigos tomó una foto con mi teléfono”, recordó Ommanney.
Esta imagen muestra a Ommanney y Harry juntos, años atrás. Foto: redesLuego, los dos fueron a la cocina a hacerse sándwiches. Allí compartieron confidencias, risas y sus primeros besos.
“Comenzamos a discutir y después de unos quince minutos le dije que tenía que irme a casa. Fue entonces cuando me agarró por la cintura, me levantó del suelo y me sujetó contra la pared. Me dio el beso más increíble y apasionado que he experimentado en mi vida. Me quedé absolutamente sin palabras”, detalló la estrella de televisión.
Para finalizar la noche, el príncipe la habría acompañado a su casa, donde la esperaban sus hijas Ruby y Jade, que entonces tenían 6 y 8 años.
Tras este primer encuentro, siguieron intercambiándose mensajes de texto, antes de volver a encontrarse una semana después, en un bar de Kensington.
“Nos besamos de nuevo y Harry fue muy halagador, diciéndome lo hermosa que me veía. Nos vimos varias veces, siempre en bares privados”, dijo Ommanney al referirse a la continuidad de la relación.
Finalmente, luego de dos meses, el romance saltó a los medios, y fue entonces cuando llegó a su fin. Tras otras dos citas, el príncipe Harry cambió de número, y ella no lo volvió a ver.
Video
Catherine Ommanney reveló cómo fue su encuentro con el príncipe Harry en Barbados
Sin embargo, en 2009, ambos se volvieron a cruzar en Barbados, en ocasión de un partido de polo. Años después, en una entrevista televisiva, Catherine se refirió a aquel momento, y recordó que el príncipe la saludo muy amablemente.
En dicha ocasión, asimismo, manifestó que el príncipe ya no tenía la misma personalidad que cuando ella lo conoció, y que eso la ponía “triste”.
Fuente: www.clarin.com



